FAQ'S
Flores
¿Mi arreglo floral será igual que el de la foto?
Las fotografías de la web son para que puedas tener una referencia visual del producto que estás comprando, aunque cada arreglo floral es único y es posible que no coincida exactamente con las fotos que aparecen en nuestra web. El arreglo floral que recibas tendrá las mismas características en cuanto a especies y tamaños, y llegará en las mejores condiciones posibles.
¿Cómo recibiré mi arreglo floral?
Nuestros arreglos florales se envían en un embalaje libre de plásticos y 100% reciclable pensado especialmente para que nuestros productos lleguen a su destino en las mejores condiciones.
Envíos
¿Cuáles son los gastos de envío?
Los gastos de envío se deducen en función del volumen y el peso de los productos. Están incluidos en el precio final de nuestros productos, así que no habrá cargos adicionales al finalizar el proceso de compra.
¿A dónde hacen envíos?
Hacemos envíos únicamente a la ciudad de Bogotá y alrededores. Al tratarse de un elemento orgánico, priorizamos el bienestar de nuestros productos para que puedan llegar a su destino en condiciones óptimas.
¿Cuánto va a tardar mi pedido en llegar?
Los tiempos de entrega se efectúan entre 2 y 8 h a partir de la expedición del pedido. Los envíos se realizan de lunes a domingo a toda la ciudad de Bogotá y alrededores.
¿Se hacen entregas en fin de semana o festivos?
Sí.
Si mi compra es para un obsequio, ¿ofrecen alguna opción de envío especial?
Si tu pedido es un obsequio, puedes indicarnos la dirección del destinatario en el último paso del proceso de compra. Además, podrás añadir una tarjeta con un mensaje personalizado sin coste adicional.
Si quieres hacer un pedido con alguna petición especial para ese ser querido, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos con todo nuestro gusto y experiencia.
¿Puedo acudir a recoger mis flores en persona?
Sí. Puedes acercarte a nuestro establecimiento comercial en la calle 98 #18-19 Local 3 - Bogotá D.C.
¿Qué debo hacer si no recibo mi pedido?
Si no has recibido tu pedido en las 8 horas siguientes a la compra, ponte en contacto con nosotros. Con los datos de tu pedido te ayudaremos a solucionarlo inmediatamente.
Métodos de pago
¿Cuáles métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito y PayPal a través de nuestra tienda online.
¿Qué sucede en caso de una devolución?
Recibirás un correo electrónico para notificar el reembolso y se enviará el importe de tu pedido directamente por el mismo sistema en el cual hiciste la compra (tarjeta bancaria o Paypal). Se devolverá el importe íntegro en la misma divisa usada durante la compra (impuestos y gastos de envío incluidos). El reembolso aparecerá en tu cuenta en un periodo de 10 días hábiles.
Cambios y devoluciones
¿Aceptan cambios o devoluciones?
Sólo aceptamos cambios o devoluciones si el producto llega en un estado defectuoso por causa del transporte. Desafortunadamente, al tratarse de elementos orgánicos, no podemos efectuar cambios o devoluciones por otras razones. Es muy importante que antes de hacer clic en “Realizar mi pedido”, compruebes que todo el contenido del carrito sea correcto (productos, cantidad, etc.).
¿Cómo y cuándo puedo hacer una devolución?
Si el producto ha llegado en un estado defectuoso por causa del transporte, contáctanos durante las siguientes 24 horas posteriores a la entrega para poder iniciar el proceso de cambio o devolución. Nos pondremos en contacto contigo y te guiaremos a lo largo del proceso. Podrás elegir si prefieres la opción de reembolso del importe total o si prefieres que te enviemos de nuevo el producto que has comprado, siempre y cuando todos los productos del pedido estén en stock. En el caso de que alguno de los productos esté fuera de stock, te ofreceremos una alternativa.
¿Y los gastos de envío del proceso de cambio o devolución?
Somos responsables de la óptima entrega de nuestros productos. Si es preciso realizar un cambio o una devolución, los gastos de envío corren por cuenta de Diflora. Te recomendamos que guardes todos los elementos del embalaje. Te guiaremos a través de todo el proceso para que esta gestión sea lo más fácil posible.
¿Puedo cancelar mi compra?
No podemos aceptar cancelaciones una vez finalizado el proceso de compra, así que es muy importante que antes de hacer clic en “Realizar mi pedido”, compruebes que todo el contenido del carrito sea correcto (productos, cantidad, etc.).