ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Condiciones de envío

Los precios de todos nuestros productos incluyen los gastos de envío. Se deducen en función del peso y las dimensiones de cada planta, maceta y accesorio. No habrá gastos de envío adicionales al final de tu compra.

‍‍Es muy importante que antes de hacer clic en “Realizar mi pedido” compruebes que todo el contenido del carrito sea correcto (productos, cantidad, etc..). No podremos efectuar modificaciones ni cancelaciones cuando hayas finalizado el proceso de compra.

‍Los precios en la factura del cliente incluyen el IVA vigente actualmente en Colombia (21% sobre el total de la factura).

Destinos

Los envíos habituales son en Bogotá. Sin embargo, consúltanos sobre envíos a otras ciudades. Los tiempos de entrega y tarifas varían según el destino.

Tiempos de entrega

Todos las compras desde nuestra página web son entregadas en un tiempo de 2 a 8 horas a partir de la compra. (Únicamente válido para productos en stock).

Realizamos envíos a todo Bogotá de lunes a domingo.

Embalaje

Para tu tranquilidad, nuestras flores y macetas se envían en un embalaje libre de plásticos y 100% reciclable pensado especialmente para que nuestros productos lleguen a su destino en las mejores condiciones. Las flores pueden respirar gracias a las perforaciones de la caja y está perfectamente sujetas en el interior para que no se muevan durante el viaje. La maceta o jarrón también está asegurada para que esté protegida desde el despacho hasta la entrega.

Garantizamos la reposición o indemnización correspondiente (según sea el caso) por aquellos daños derivados del transporte. A continuación puedes consultar nuestra política de cambios y devoluciones.

Cambios y devoluciones

Únicamente aceptamos cambios o devoluciones si las flores y/o la jarrón llegan estropeados por causa del transporte. Desafortunadamente, al tratarse de elementos orgánicos, no podemos efectuar cambios o devoluciones por otras razones. Es muy importante que antes de hacer clic en “Realizar mi pedido”, compruebes que todo el contenido del carrito sea correcto (productos, cantidad, etc.).

Plazos de cambio o devolución

Si tus flores y/o jarrón han llegado estropeados por causa del transporte, contáctanos en las siguientes 24 horas después de la entrega para poder iniciar el proceso de cambio o devolución. Nos pondremos en contacto contigo y te guiaremos a través del proceso. Podrás elegir si prefieres la opción de reembolso del importe total o si prefieres que te enviemos de nuevo el producto que has comprado, siempre y cuando todos los productos del pedido estén en stock. En el caso de que alguno de los productos esté agotado, te ofreceremos una alternativa.

En el caso de tener que realizar un cambio o una devolución por daños en el producto, los gastos de envío corren por nuestra cuenta. Si el producto se ha estropeado durante el transporte, te recomendamos que guardes todos los elementos del embalaje, debido a que durante el proceso de cambio o devolución, Diflora no puede proporcionar material de embalaje adicional. De cualquier modo, te guiaremos a través de todo el proceso para que esta gestión sea lo más fácil posible.

Cancelaciones

Desafortunadamente, no podemos aceptar cancelaciones una vez finalizado el proceso de compra, así que es muy importante que antes de hacer clic en “Realizar mi pedido”, compruebes que todo el contenido del carrito sea correcto (productos, cantidad, etc.).